Este Sábado 6 de Mayo fuimos a Oxford. ¡No se imaginan la belleza de ciudad! Tiene edificaciones antiquísimas, y todo el centro de la ciudad gira alrededor de la educación. Hay 38 facultades y escuelas, cada una con su propio edificio y sus propias reglas, pero todas pertenecen a la Universidad de Oxford. Igualmente vimos desde afuera los campus donde viven los universitarios. En este lugar hay pocas vías para los vehículos, las calles son peatonales y para los estudiantes en sus bicicletas. Este día fue especial, pues los estudiantes se graduaban y vimos cientos de ellos en filas por todas las calles, con sus capas negras, para asisitir a la ceremonia de graduación.
También fuimos allí al Museo de Ciencias Naturales, donde hay esqueletos y huellas de dinosaurios y toda clase de animales de los diferentes continentes.
La temperatura estuvo en 1°C y estuvo lloviznando.
El Domingo 7 de Mayo fuimos a Londres en tren y llegamos a la estación del puente de Londres (London Bridge). Luego caminamos un poco y nos subimos a uno de los buses de dos pisos para ir al centro donde está la Catedral de San Pablo, la Torre del Reloj, la Abadía de Westminster donde tuvo lugar el servicio religioso del funeral de Lady Di, la rueda de Chicago más grande del mundo (London eye) donde nos subimos, el palacio de Buckingham donde vive la reina y nos sentamos en un hermoso parque a almorzar, donde había patos, ardillas, pelícanos blancos y cisnes. Después almorzamos en Mc Donalds y regresamos de nuevo en tren.
Hoy Lunes 8 de Mayo fuimos de nuevo al colegio. Ya los niños saben donde son sus salones, el horario, qué clases tienen y a qué hora deben ir al comedor.
Aún está haciendo mucho frío. Cada vez que salimos de algún salón, se nos congelan las manos y la cara.
No hay comentarios:
Publicar un comentario